La temporada de competición se reanuda con el comienzo del nuevo año y los caballos tienen que estar en su mejor forma para poder afrontar los próximos meses de viajes y concursos.
Tras el parón de Navidad, es normal que los caballos hayan aflojado un poco el ritmo en las vacaciones, por ello es nuestro deber ayudarte a protgerlos y prepararlos para todo lo que les viene.
Con Equinox protegerás sus tendones y articulaciones, ayudarás a la recuperación muscular y mejorarás el rendimiento deportivo de tu caballo, aportándole todo lo que necesita para estar sano y fuerte.
Nuestra variedad de productos te ayudará a escoger el que mejor le conviene a tu caballo, desde clásicos electrolitos para recuperar la hidratación tras la sudoración en entrenamientos o competiciones, hasta nuestro producto estrella, el Equinox Flexen, usado por los mejores profesionales para promover la movilidad de las articulaciones y la flexibilidad de los cartílagos.
Asegúrate de tener a tu deportista en las mejores condiciones físicas y de salud para que esta temporada esté llena de éxitos.